El CEO de New Zealand Rugby, Mark Robinson, confirmó que todos los empleados de hoy se quitan sus camiseta all black y trabajan desde casa para evaluar los riesgos potenciales de coronavirus dentro de los empleados.Robinson dijo que el riesgo era «muy bajo», pero la agencia reguladora estaba bloqueando preventivamente su sede de Wellington y «siguiendo las reglas del personal del Ministerio de Salud».

«Trabajamos desde casa hoy», dijo Robinson. «No lo señalé específicamente, pero el equipo está evaluando esto. Proporcionaremos más información más tarde. Después de esta etapa, podremos informar al equipo. Esperemos que sea más tarde esta tarde».

«Estamos siguiendo las reglas del Ministerio de Salud para un miembro del personal. No me puse en contacto directamente con el personal, pero nuestro equipo sí. Estamos siguiendo todas las precauciones en las directrices del Ministerio de Salud».

Quítese la camiseta All Blacks y posponga la inclusión de todos los juegos de rugby. Las actividades de capacitación sin contacto pueden continuar al menos a corto plazo, y continuaremos monitoreando la situación con el Ministerio de Salud.

Todas las actividades en equipo se modificarán para cumplir con los límites establecidos por el Departamento de Defensa. Esto incluye minimizar el contacto de persona a persona y mantener estándares de higiene, incluyendo no compartir botellas de bebidas, lavarse las manos y limpiar regularmente el equipo de fútbol.

Fue una decisión difícil para nuestra organización, pero para la salud de todos los jugadores de rugby, es importante que lo hagamos.

Nuestra principal prioridad es hacer felices a los jugadores, entrenadores, árbitros, voluntarios, simpatizantes y a toda la comunidad de Nueva Zelanda. Y, aunque decepcionará a muchos, lo mejor para todos es retrasar temporalmente el rugby.

El rugby juega un papel importante en la comunidad de Nueva Zelanda, y en tiempos de incertidumbre, el retraso en un juego de rugby permite que todos se detengan y cuiden de sí mismos y de sus ballenas. También brinda la oportunidad a los sindicatos provinciales y a los organizadores locales de juegos de reagruparse, reprogramar y determinar cómo jugar un juego significativo una vez que se restaura el rugby.

 

 

 

Topics #New Zealand Rugby #rugby news 2020 #RWC