Como el Rugby de Nueva Zelanda (NZR) trata las secuelas de COVID-19, los recortes salariales son un tema hoy.

Todos los entrenadores negros Ian Foster y la estrella Beauden Barrett han confirmado que sus bolsillos traseros se apretarán a medida que NZR maneje el impacto de COVID-19.

En este momento, regresar a Super Rugby es casi imposible, y los All Blacks tienen una gran oportunidad de jugar contra los internacionales de Gales y Escocia en julio.camiseta rugby All Blacks 2019

Ahora, el grupo de talentos de rugby de Nueva Zelanda enfrenta la posibilidad muy real de no competir en el futuro previsible. Como resultado, los recortes salariales son inevitables, un requisito para que NZR permanezca por encima de los niveles de agua durante este período extremadamente incierto.

Antes de esta pandemia mundial de salud, las perspectivas financieras de NZR ya eran difíciles y el deporte en sí estaba en constante evolución.

Como la conexión entre las competencias de base y profesionales es mayor que nunca, se han establecido planes para transformar los sindicatos provinciales en roles más administrativos, con un enfoque en aumentar la participación, no principalmente en los congresos populares La creación del lado fuerte comienza alrededor de agosto.

Justo cuando los fanáticos comenzaron a pensar, a medida que COVID-19 se hizo más popular en Nueva Zelanda, los clubes de rugby se retiraron rápidamente.camiseta rugby All Blacks 2019

Para NZR, una vez que finalice COVID-19, su negocio principal obtendrá algún tipo de desarrollo rápido del fútbol superior.

Desde un punto de vista logístico, ya sea que esté o no bajo un bloqueo nacional, esto simplemente no es una solución fácil. Desde un punto de vista financiero, todas las partes quieren que el fútbol reanude el desarrollo lo antes posible, el más importante de los cuales son los jugadores.

Ya sea que se trate de una competencia nacional de Super Rugby que cambia entre las cinco franquicias, o una serie de pruebas totalmente negra contra un país cercano, es difícil ver a NZR enfocar la mayor parte de su atención directamente en cualquier fútbol debajo de ese fútbol, Fútbol provincial y fútbol de clubes.

Aquí hay otra oportunidad para NZR, pero incluso pensar en ello será un problema audaz y causará pesadillas logísticas.

 

Topics #all blacks #NZR #rugby news 2020 #RWC